DAS NEVS ANUNCIÓ QUE ESTE JUEVES COBRAN LOS JUBILADOS SUS HABERES PROVINCIALES Y EL VIERNES LOS ACTIVOS


El gobernador Mario Das Neves anunció que este jueves 28 y viernes 29 de abril el Gobierno de la Provincia depositará los sueldos a los empleados públicos percibiendo primero sus haberes los jubilados y pensionados y luego los agentes activos, destinando para ello 298 millones de pesos en total a la masa salarial.

“Adelanto que el día el jueves, una vez más, vamos a estar pagándole a los pasivos, 63 millones de pesos a 11.300 jubilados y pensionados y el día viernes vamos a estar pagando 235 millones para los salarios de los activos”, comunicó este martes el gobernador Das Neves al presidir en la Casa de Gobierno un acto en el que se abrieron tres licitaciones y se firmó un contrato para obras en Rawson y Trevelin.

El mandatario destacó que el depósito de los sueldos tiene que ver con “otro mes más” en la continuidad de una política implementada “desde el primer día (de gestión) de pagar los salarios y las jubilaciones”.

En ese contexto ponderó el orden existente en Chubut al indicar que “en nuestra provincia no hay paro petrolero, hay clases, se pagan los sueldos y las jubilaciones como corresponden y (esto) no lo hacen en otras provincias”, remarcó.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.