“Al 2015 se llega de la mano de todos los sectores” dijo Das Neves en Buenos Aires

DasNevesMassa

El diputado Mario das Neves participó esta tarde de un encuentro de trabajo con los equipo de técnicos del Frente Renovador. Previamente mantuvo una reunión con Sergio Massa en la que continuaron analizando la marcha de la economía y las reacciones posteriores a la devaluación efectuada por el gobierno nacional.

En un mano a mano con la prensa, el ex gobernador afirmó que «desde que dije que voy a trabajar para llegar a la gobernación el año que viene, muchos que especulaban en silencio se animaron a expresar sus deseos. Me parece bien, no hay que atragantarse con esas cosas porque después se frustran y nada peor que gobernar o legislar desde la frustración».

Das Neves explicó que «hoy es preciso sumar a todos los que quieren trabajar para recuperar la normalidad, sin cerrarle las puertas a nadie. Argentina está harta de iluminados, resentidos y funcionarios que hablan pero no escuchan. Más que nunca la gente demanda gestión y pluralismo, y ese es el camino por el que vamos a llegar en 2015 a la gobernación. Hemos aprendido».

Tras repasar los encuentros mantenidos con dirigentes provinciales en los últimos días, dijo que «la necesidad de ser tenidos en cuenta por un espacio plural que encamine, que organice los esfuerzos y las voluntades, hoy nos lleva a entender que el bipartidismo ha dejado de ser una opción para los chubutenses. Si Buzzi es el peronismo, si Cimadevilla es el radicalismo, entonces claramente hay un número inmenso de gente que ha quedado excluida y está buscando espacios alternativos que la contenga. Nosotros tenemos la experiencia y el equipo para poner en nuevamente la provincia en movimiento y llevar nuevamente a Chubut a la normalidad. Hemos aprendido de nuestros errores y entendemos que esto se logra únicamente con gestión y una mirada pluralista».

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta