“Apoyamos la reelección de Buzzi porque le ha dado al movimiento obrero la importancia que se merece”

FITA_

El secretario general de las CGT “Saúl Ubaldini”, Gustavo Fita, ratificó este martes su apoyo a la reelección del gobernador Martín Buzzi en 2015.

Fita manifestó que “nosotros venimos acompañando desde el comienzo al gobernador Martín Buzzi, porque él le ha dado al movimiento obrero la importancia que se merece sin ser obsecuentes ni lame botas”.

 

A su vez, el secretario general remarcó que “la CGT que conducimos siempre tuvo una buena llegada al Gobernador, y esto queda reflejado en que en muchos años ningún mandatario había visitado la casa de los trabajadores y Buzzi ya vino desde que asumió entre 6 o 7 veces para estar no solo con los dirigentes, sino también con la gente, lo cual es muy importante para que uno le brinde el acompañamiento”.

 

“Además el Gobernador es una persona que siempre le dio una respuestas al conjunto del sindicalismo y en especial a los mal llamados sindicatos chicos a los que no muchos gobernantes le dieron bolilla, por eso nosotros estamos agradecidos. Ahora se puede hablar, transmitir ideas, disentir, discutir pero siempre trabajando en conjunto como fue el caso de las 1.000 viviendas que se consiguieron a través de una gestión que encabezó Buzzi ante el Gobierno Nacional y dirigentes como Antonio Caló buscando una respuestas para el sindicato que en muchos años no ocurría”, enfatizó Fita.

 

Asimismo el dirigente de la CGT “Saúl Ubaldini” se refirió al posicionamiento que va a tener el sector sindical de la zona sur en las elecciones del año que viene: “El sindicalismo está trabajando unido, con posicionamientos claros como es el caso de ‘Loma’ Ávila y José González que han manifestado acompañar a la figura de Martín Buzzi para la reelección. Nosotros también vamos a tomar el mismo camino, siempre dentro del peronismo porque somos la columna vertebral del movimiento”.

 

Por último, Gustavo Fita hizo un paréntesis para hablar de Mario Das Neves: “Él ahora habla sobre el Impuesto a las Ganancias cuando durante 10 años nunca le dio bolilla, lo mismo hace con las viviendas y los jubilados pero yo pregunto ¿por qué no se acordaron cuando fueron Gobierno?”.

 

“En su momento buscaron darle beneficios solo a los sindicatos grandes porque eran los que le servían para ese momento de la campaña dado que son los que más votos les podían dar, creo que hay que decir las cosas por su nombre para que la gente sepa de quien estamos hablando”, finalizó.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta