EL FRENTE POPULAR COSECHO ADHESIONES EN RIO PICO Y ATILIO VIGLIONE


El Frente Popular continúa sumando adeptos a su propuesta, tanto en el orden nacional con la fórmula Duhalde Mas Das Neves como en el ámbito provincial a través de sus candidatos a Diputados Nacionales. Esta vez, la localidad de Río Pico y la Comuna Rural Atilio Viglione fueron el escenario donde una masiva participación de militantes y vecinos expresaron su acompañamiento al candidato a Diputado Nacional Rubén «Menen» Fernández dando lugar a la apertura de nuevos locales de campaña.

El exordio de la charla en Río Pico tuvo como protagonista al joven militante e intendente electo de aquella localidad, Marcos Machado, quien direccionó sus palabras a la protagónica función llevada adelante desde el 2003 a la fecha por «Menen» Fernández: “es un compañero militante que ha trabajado mucho como diputado provincial – sostuvo – que ha estado dispuesto a escucharnos y nos ha dado siempre una respuesta. Lo vamos a acompañar porque pertenecemos a un mismo proyecto, como también vamos a apoyar a Mario Das Neves”, dispuso el intendente electo de Río Pico adelantando que el apoyo de su pueblo “nos da fuerzas para encarar las cosas con firmeza”.

«Menen» Fernández, por su parte, extendió las felicitaciones a los militantes Justicialistas por el triunfo obtenido el 20 de marzo en las elecciones provinciales. «Confiábamos en que era necesario un cambio en Río Pico, y que Marcos (Machado) encarnaba esa posibilidad como hombre joven, del lugar, de esa esperanza que la gente tenía, por las cosas que se hicieron desde el Gobierno Provincial pero también por lo que se necesitaba desde la Municipalidad”, expresó el candidato a Diputado Nacional.

El Deber de la Memoria

Además de contextualizar los logros en el ámbito provincial, Rubén Fernández hizo una breve reseña de quienes encabezan la fórmula a nivel nacional con datos certeros: «Duhalde y Das Neves sin dudas son peronistas de toda la vida», afirmó «Menen» recordando que «Duhalde se tuvo que hacer cargo de un país que se iba al abismo, en una crisis social, económica y política sin precedentes, con muertos en la calle. Parece que hubiese pasado mucho tiempo – señaló – pero son 10 años nada más”. El candidato a Diputado Nacional agregó que «Duhalde afrontó la etapa de salir de la convertibilidad, ese 1 a 1 que no hacía otra cosa que generar más pobreza y desocupación en la Argentina», sentenció.

En su recorrida por el departamento Tehuelches, el joven dirigente esquelense no soslayó remitirse al año 2003 cuando el Dr Eduardo Duhalde «llevó al entonces gobernador de Santa Cruz, Néstor Kirchner, a recorrer la provincia de Buenos Aires; a un gobernador que tenía un 3 % de intención de voto lo llevó a tener posibilidades ciertas de ser Presidente de los argentinos”, aclaró Fernández.

El 14 de agosto, en el marco de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, todos los argentinos podrán elegir quiénes serán los candidatos de cada partido para las elecciones generales del 23 de octubre.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta