AUTORIDADES DE ANDES LINEAS AEREAS EN CAS DE GOBIERNO


Los ministros Coordinador de Gabinete, Pablo Korn y de Comercio Exterior, Turismo e Inversiones, Eduardo Arzani recibieron este martes en Rawson a las máximas autoridades de la empresa Andes Líneas Aéreas, representadas por Miguel Ziadi, gerente general de la compañía y Horacio Preneste, gerente comercial.

Cabe destacar que en el encuentro que se realizó en Casa de Gobierno, se abordó la temática de la conectividad aérea, se analizaron algunas propuestas y se acordó trabajar con el objetivo de retomar los vuelos a Chubut, teniendo en cuenta que comenzará la temporada alta de turismo.

Además, en los próximos días se realizará una nueva reunión con el objetivo de definir pautas de vuelos a la provincia, con la posibilidad de establecer distintas alternativas para realizar vuelos de Buenos Aires a la comarca VIRCh- Valdés.

Es importante señalar que este encuentro fue acordado la semana pasada cuando el gobernador de la provincia, Mario Das Neves, recibió a Héctor Bonafer, presidente de Andes Líneas Aéreas; Miguel Ziadi, gerente general de la compañía y Horacio Preneste, gerente comercial en la Casa del Chubut en Buenos Aires.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta