AUTORIDADES ELECTAS MUNICIPALES RECIBIERON SUS DIPLOMAS EN TREVELIN


En el salón de sesiones del Concejo Deliberante de Trevelin se realizó ayer por la mañana, la entrega de diplomas a las autoridades electas municipales del próximo período 2011 a 2015.

Recibieron así sus diplomas el intendente electo, Juan Garitano, los concejales titulares: Leila Assef, Claudio Carestía, José Jones, Darío Kesper, Enrique Sánchez e Irma Pacheco (por el Modelo Chubut); por el radicalismo lo hizo: Hugo Chajud y Roberto Recio; por el vecinalismo: Dr. Adrián Guarrachino y por el Frente para la victoria: Rosana González.
También recibieron sus diplomas los concejales suplentes de cada fracción política, entre ellos: Pezzi, Elgueta, Germillac, Muñoz, (Modelo Cubut), Gajardo y Evans (UCR), Simms y Posse (Vecinalismo) además de Carlos Botto y Marcela Ferrari (FPV).
A la ceremonia asistieron los miembros del tribunal electoral municipal, integrado por el Juez de Paz, Hugo Molares, Cristina Roberts, Lidia Arriagada, Juan Carlos Fernández, César Morales, y Delma Germillac. Además estuvieron: el intendente actual, Dr. Carlos Mantegna, concejales y representantes de distintas instituciones locales y zonales.
Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino, hubo palabras del presidente del Tribunal Electoral Municipal y la entrega de los diplomas por parte de familiares y amigos de quienes resultaron electos el pasado 20 de marzo.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *