AVANZAN EN LOS DETALLES ORGANIZATIVOS DE LA EXPO AMBIENTE

A fin de diagramar los detalles organizativos y de montaje de la muestra medioambiental que se desarrollará en la ciudad de Trelew los días, 6, 7, 8, 9 y 10 de octubre en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Patria programados por la Provincia del Chubut, el secretario de Obras Públicas, Guillermo Marino, encabezó una reunión en la cual también estuvo presente el Ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable Juan Garitano, subsecretario de Regulación y Control Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Rubén Reyes y representantes del Ministerio de Comercio Exterior y de distintas áreas municipales.
En tal sentido, Marino señaló que “la finalidad de la reunión era repasar todos los avances y los criterios para el montaje de las instalaciones y la urbanización o la arquitectura de la Laguna Chiquichano donde se va a realizar la Exposición”.
Asimismo, indicó que “La muestra se desarrollará por primera vez en la ciudad de Trelew con el objetivo de acercar a la población a la temática ambiental, fomentando el encuentro entre consumidores y productores de bienes y servicios amistosos con el ambiente”.
De este modo, Pymes, medianas y grandes empresas Argentinas y de Latinoamérica podrán exponer y comercializar sus productos en los rubros agricultura, ganadería, combustibles, automotrices y motos, textil, energías limpias, moda, producciones orgánicas, productos artesanales, entre otros.
JORNADAS DE CAMBIO CLIMÁTICO
Vale destacar que en el marco de la muestra, los días 6 y 7 de octubre se realizarán en el Teatro Español de la ciudad de Trelew las Jornadas de Cambio Climático “Actualidad y desafíos” destinadas especialmente a la comunidad universitaria, docentes y alumnos de todos los niveles educativos.
La convocatoria pondrá a la comunidad en contacto con expertos en la materia, y abordará los principales avances sobre el tema desde una perspectiva internacional, latinoamericana y nacional.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.