ISMAEL SERRANO “SIEMPRE ES UN HONOR PARA MÍ TOCAR EN TRELEW”

El reconocido cantautor español, Ismael Serrano destacó al dialogar con la prensa que siente una atracción especial por la zona y que disfruta enormemente de cada concierto que realiza en Trelew. En tal sentido, este jueves 2 de septiembre, a las 21:30 en el Gimnasio de Racing Club de nuestra ciudad, el artista español brindará, junto a su banda de músicos, un increíble show para que todos los Trelewenses disfruten de un espectáculo de primer nivel.
Con respecto a su llegada a nuestra ciudad, el reconocido músico madrileño comentó que “es un gusto para nosotros regresar al sur de Argentina, es un lugar en el que el público siempre ha sido muy generoso, y en ese sentido nos da mucha satisfacción”, agregando que “yo ya he realizado presentaciones en Trelew, pero está vez viajo con toda mi banda, así que de algún modo estamos presentando un espectáculo nuevo, más allá de la presentación del disco, estar acompañado arriba del escenario será una novedad para el público”.
Asimismo, Serrano resaltó la calidez del público argentino diciendo que “que las giras pasen por Argentina siempre es motivo de festejo para nosotros”, sumando que “tanto en el ámbito personal como en el profesional, he vivido en este país momentos muy felices, y también he tenido la oportunidad e cumplir muchos sueños, ya que algunos de mis referentes están de este lado del océano”, comentando que muchas de sus composiciones musicales han sido fruto de experiencias vividas durante sus viajes a nuestro país.
Con respecto a sus visitas a la Patagonia, el español resaltó la gran cantidad de atractivos turísticos que tiene nuestra zona y dijo haber tenido la oportunidad de disfrutar y emocionarse con muchos de ellos, asegurando que cuando tenga un hueco en su agenda desea pasar unos días en Trelew para conocer otros lugares a los que no ha podido concurrir, como tomar el te en Gaiman o conocer la reserva de Punta Tombo.
EL NUEVO ESPECTÁCULO
El cantautor español está realizando una gira por Argentina con el fin de presentar y promocionar su último trabajo discográfico “Acuérdate de Vivir”, un material que “hace referencia a la necesidad de pararse ante este ritmo frenético que apenas nos deja reparar en los detalles, se trata de vivir las cosas con intensidad y de no dejar de perseguir los sueños”, expresó.
El nuevo show se desarrolla en una escenografía que podría coincidir con el escenario de la vida cotidiana de cualquier persona. Todas las historias que el reconocido artista cuanta a través de sus canciones se enmarcan, en esta oportunidad, en el frente de una casa de un vecindario. En este aspecto el madrileño explicó que la intención de la escenografía es que el público sienta que las historias que el cuenta podrían sucederle a cualquiera de ellos.
UN ARTISTA CON COMPROMISO SOCIAL
“Cuando tú ves que la realidad no te gusta y te parece mejorable, te sientes en el deber de implicarte en la medida que puedas aportar algo”, dijo Serrano quién a lo largo de toda su carreara ha realizado trabajos conjuntos con instituciones como Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, ha participado en la realización de un disco benéfico en favor de la Casa de Cultura de la Calle, con el que obtuvo el premio Gardel Solidario, y colaboró en el libro “Inmenso Estrecho II” donde diferentes escritores, músicos y pensadores hacen una reflexión sobre la inmigración, entre otro sin fin de actividades ligadas al compromiso social.
En este sentido, no se puede dejar de resaltar que las letras del cantautor contienen una fuerte carga política y militante, de protesta y de compromiso con la realidad.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta