Banco del Chubut: el consumo con la tarjeta Patagonia 365 se duplicó en un año

Fue en septiembre, cisologop365on respecto a igual mes del año anterior. “Las medidas adoptadas a partir del mes junio del corriente año han posibilitado estos resultados que muestran claramente cuál es la política de este Directorio sobre la tarjeta de crédito”, indicó el presidente de la entidad, Osvaldo Luján.

El nivel de consumo alcanzado por la tarjeta Patagonia 365 del Banco del Chubut se duplicó en el mes de septiembre respecto a igual período del año anterior.

 

Así se desprende del último análisis realizado por el Banco, en el que se observa que en noviembre del 2013 el consumo con Patagonia 365 se encontraba en un ciclo de caída, pero que la cifra se fue revirtiendo paulatinamente hasta alcanzar en el mes de septiembre de este año un incremento del 56,43% respecto al mes de agosto y del 99,69% en comparación con el mismo mes del año anterior.

 

De acuerdo a las evaluaciones realizadas, este  incremento expone la buena aceptación de algunas medidas adoptadas por el banco, tales como la firma de nuevos convenios con más empresas y comercios; promociones con descuentos o financiación sin interés y el aumento de los límites de compra.

 

El presidente del Banco del Chubut, Osvaldo Luján, manifestó  que “contrariamente a las opiniones realizadas sobre la venta de la tarjeta, las medidas adoptadas a partir del mes junio del corriente año han posibilitado estos resultados que muestran claramente cuál es la política de este Directorio sobre la tarjeta de crédito, una de las herramientas financieras más importantes para el mantenimiento de la actividad económica en ayuda de sus clientes”.

 

Y afirmó que en el mes de diciembre probablemente se registre un nuevo incremento en el marco del crecimiento tradicional del consumo por las fiestas navideñas.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta