BARILOCHE: CAMPEONATO DE DESCENSO Y FOUR CROSS

El campeonato de Descenso y Four cross más importante de Sudamérica comienza nuevamente otra temporada con muchas novedades para este año 2011.
Los días 4 al 6 de Febrero el Cerro Catedral será sede del Round1 del OPENSHIMANO DH-4X, evento del Mountain Bike que se fortalece y que nuevamente es presentado por Powerade, con el apoyo del Emprotur Bariloche y Catedral Alta Patagonia. Como es habitual en cada presentación de este importante evento, los mejores corredores del país y de Sudamérica se harán presentes en la primer fecha en el cerro Catedral, para disputarse la Copa Optitech 2011, en uno de los mejores circuítos del continente según los mejores especialistas de la disciplina.
El día Jueves y Viernes serán los días de entrenamientos y reconocimiento de terreno, nuevamente en zona de pista Intermedia, en un vertiginoso descenso hacia plataforma 1200, para ir acercándose al final en la base del Cerro con un espectacular salto, momento preferido por el público.
El día Sábado se disputará el descenso desde las 14 hs con la largada de todas las categorías.
El día Domingo desde las 14 hs en adelante será el día del 4x con el entrenamiento y competencia en el circuito que con sus 600 mts de longitud, más de 12 saltos y siendo 4 riders al mismo tiempo, promete ser un espectáculo único para el público que, desde la base, podrá apreciar casi la totalidad del recorrido.
Además de los cuatro días a full deporte, el público podrá presenciar exposiciones de varias empresas de mountain bike y equipos oficiales.
Campeonato Open Shimano 2011 en Argentina, da comienzo a su 1º fecha, en San Carlos de Bariloche.
Más información en www.openshimano.com.ar

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.