BARILOCHE: REGATA K2 6º EDICIÓN


La cita será para el Domingo 1º de Mayo, donde se largará la 6º edición de la “REGATA K2 Copa Movistar – 109º Aniversario Bariloche”

Se realizará en el lago Nahuel Huapi, desde las cosatas del Camping Cirse (sobre la Ruta Bustillo de San Carlos de Barilche). El predio será nuevamente el punto de encuentro de Kayakistas locales y regionales que participarán de la Regata en sus distintas categorías.

Esta regata se suma a los festejos del 109º Aniversario de Bariloche.

Se ha cursado invitación general a participantes y exponentes de la disciplina tanto local como de de las localidades cercanas (San Martín de los Andes, Esquel, Neuquén, El Bolsón, Puelo, Villa la Angostura, etc). Tambien están confirmando su participación fuertes duplas de Neuquen, Viedma y Roca.

La organización busca potenciar este evento deportivo año a año y durante esta semana en especial. En esta edición 2011 vuelve a ser avalado por la FAC (Federación Argentina de Canoas) presidida por el palísta olímpico Javier Correa. El evento es organizado por Kayaks & Lagos y Acaxa Argentina Srl, buscando una nueva acción deportiva/competitiva en el marco de los festejos de la ciudad andina.

Aquí los datos generales:

Fecha: Domingo 1º de Mayo

Lugar: Camping Cirse

10.00 Hrs – Acreditación

11.00 Hrs – Regata K2 Copa Movistar – 108º Aniversario Bariloche

14.00 Hrs – Entrega de premios

Distancia: a confirmar – se prevé 8,5 K

Auspician: Movistar, Powerade, Sandalias Rab, La Segunda Seguros, Emprotur Bariloche, Travel Ace.

Categorias: Caballeros PRO – Abierta Caballeros, Mujeres y Mixtos – Padres e Hijos (La categoría se forma con 5 parejas mínimo)

Reconocimiento Oficial: Federación Argentina de Canoas, Prefectura Naval, Secretaría de Deportes de Bariloche, Parques Nacionales.

Premios: varios productos. Tambien en efectivo (categoría. PRO)
Informes: por mail a info@kayaklagos.com.ar ó info@acaxa.com – Teléfono: 02944-15657311

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.