NOTICIAS TREVELIN

Brindando información de Trevelin para toda la Patagonia

LOCALESPROVINCIALES

Bowen e Ingram iniciarán reclamo por obras nacionales paralizadas

Lo anunció hoy el propio intendente de la localidad de Dolavon, Dante Bowen en sus redes sociales al finalizar una reunión con el intendente local, Héctor “Cano” Ingram.

En el posteo de Instagram, Bowen manifiesta que “visite al colega Cano Ingram, intendente de Trávelin, trabajamos en una estrategia para iniciar un reclamo por las obras paralizadas por Nación en nuestros municipios” y agrega “Hemos agotado todas las instancias administrativas y burocráticas, pero vemos con profunda preocupación la falta de voluntad e inoperancia del Gobierno Nacional”.

«En Dolavon y en Trevelin hay paralizadas, entre otras, obras de viviendas. Ni siquiera solicitamos financiamiento, solo necesitamos la autorización legal para continuar con las obras, pero sigue durmiendo en los cajones de la administración nacional».

«Necesitamos seguir generando trabajo y cumplir con el sueño de la casa propia para los vecinos de nuestras comunidades».

https://www.instagram.com/p/DGRCZOBJKNl/?igsh=QkFLZVZBUWx2bg%3D%3D