BUZZI: “AHORA, A TRABAJAR TODOS JUNTOS POR EL PAÍS Y POR LA PROVINCIA”


Desde la sede del Partido Justicialista de Comodoro Rivadavia, el gobernador electo remarcó que el de hoy “fue un voto positivo y esperanzador” y agregó que “esto significa que, más allá de las cosas que haya que corregir, la inmensa mayoría del pueblo respalda el rumbo actual”. También expresó su “felicitación a nuestros candidatos por la gran elección hecha en Chubut”.

Señaló que “por la masividad del respaldo popular alcanzado en el día de hoy el justicialismo recuperó la condición histórica de un movimiento nacional que expresa con amplitud a vastos sectores, no sólo al peronismo”. “Es la respuesta a la convocatoria realizada por la Presidenta Cristina Kirchner de unirnos y dejar de lado las diferencias para seguir reconstruyendo el país mirando hacia adelante”, dijo.

El gobernador electo, Martín Buzzi, se trasladó al Consejo de Localidad del Partido Justicialista de Comodoro Rivadavia y desde allí, junto a otros dirigentes del justicialismo, siguió de cerca los resultados de las elecciones.

“El triunfo ha sido contundente, tanto en la nación como en la provincia. La expresión electoral del pueblo argentino en esta jornada memorable es un importantísimo respaldo a la gestión de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al proyecto de construcción nacional que ella conduce. El pueblo de Chubut se ha expresado en idéntico sentido con toda claridad”, dijo Buzzi.

“Ahora lo más importante –continuó- es mirar hacia adelante y trabajar todos juntos por el país y por la provincia. Esta es la responsabilidad que nos cabe a los dirigentes, porque el mensaje de las urnas marca con claridad que la inmensa mayoría del pueblo respalda el rumbo actual que, más allá de las correcciones que haya que hacer, debería consolidarse con el apoyo activo de todos los sectores identificados con la producción, el trabajo, la educación y la inclusión social”.

El gobernador electo consideró que “la legitimidad democrática de este rotundo pronunciamiento popular en todo el país se evidencia en la vocación participativa y pacífica del electorado”. Y agregó: el pueblo chubutense, como todo lo indicaba y lo señalamos oportunamente, se ha expresado en idéntico sentido, respaldando a un justicialismo unido y, por lo tanto, abriendo una nueva etapa en la vida política de la provincia”.

Buzzi continuó señalando que “se ha respaldado el proyecto que nos une y dentro del cual es posible continuar realizando las transformaciones materiales y culturales que la provincia necesita. Ahora tenemos desafíos bien concretos por delante y también están dadas las condiciones para trabajar unidos con la Nación”.

Finalmente dijo que “la sensibilidad patagónica de la Presidenta nos pone en condiciones de asumir las tareas más ambiciosas, con fuerte participación de todos los sectores y con proyección a todas las áreas geográficas de la provincia. Esto es lo que nos proponemos hacer a partir del 10 de diciembre, avanzar más en el desarrollo, la integración y la inclusión social”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta