MAC KARTHY VOTÓ EN HORAS DEL MEDIODÍA EN LA ESCUELA 151 DE TRELEW


El intendente de Trelew y vicegobernador electo, César Gustavo Mac Karthy, emitió su voto en horas del mediodía de este domingo en la escuela 151 del barrio UPCN.

En ocasión de ser requerido por los medios de prensa, manifestó la satisfacción por poder estar participando de un nuevo acto electoral y resaltó la tranquilidad con la que “se viene desarrollando el comicio, realmente el comienzo de la mañana fue muy tranquilo en todos lados, poco movimiento y después de las 10 de la mañana comenzó a darse mayor afluencia de público en cada una de las escuelas” mientras que destacó estar “muy contento porque se está desarrollando con total normalidad aquí en Trelew y en toda la provincia”.

Al ser consultado, Mac Karthy dijo ya haber estado en contacto con el gobernador electo, Martín Buzzi, quien le comunicó el normal desarrollo de la elección también en Comodoro Rivadavia. “Estuvimos hablando con Martín, también con una gran normalidad en Comodoro Rivadavia, cubiertas todas las mesas con fiscales de mesa, fiscales generales en todas las escuelas, con un nivel de reposición muy importante en Comodoro Rivadavia como lo tenemos aquí en Trelew. Quizás superior a lo que era el nivel de reposición para esta hora al mediodía, a las 11:00 normalmente hacemos el primer corte y el nivel de reposición tanto en Comodoro como en Trelew es un poco más elevado de lo que fue en agosto, así que eso nos permite esperar con tranquilidad los resultados después de las 18 horas”.

En cuanto al corte de boleta en las primeras horas del comicio, Mac Karthy mencionó que “la verdad esa es una de las novedades respecto de agosto, en todas las escuelas que hemos estado consultando, el corte de boleta es menor respecto a lo que fue en agosto. Así que entendemos que no sería algo que pueda ser gravitante, por lo que creemos que realmente va haber muy poco nivel de corte en estas elecciones del 23”.

Asimismo, el vicegobernador electo recalcó que esperará los resultados en su agrupación el Frente Peronista, en contacto permanente con los compañeros del Frente para la Victoria.

Para finalizar, fue consultado acerca de que escenario visualiza tras las elecciones, al tiempo que expresó que será el tiempo de “seguir trabajando, como se viene haciendo y hay que profundizarlo a partir del día de mañana, estamos convencidos que una vez terminado el último proceso electoral que tenemos en la provincia y en el país durante este año, todos a los que el pueblo nos ha conferido responsabilidades públicas tenemos que tratar de encaminarnos hacia un objetivo común para poder trabajar todos juntos para el beneficio de la gente y esa es la responsabilidad enorme que tenemos todos de poder trabajar y con estos objetivos comunes. Si todos tenemos la responsabilidad de hacerlo así yo creo que la gente va a estar más que agradecida” finalizó.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta