Buzzi designó a Arzani en producción y a De La Fuente como subsecretario de coordinación y enlace

El Gobernador Martín Buzzi designó ayer a Eduardo Arzani al frente del Ministerio de la Producción, en reemplazo de Sergio Bohe. Asimismo, nombró a Agustín de la Fuente como subsecretario de Coordinación y Enlace Interministerial, dependiente de la Secretaría Privada de la Gobernación.

La designación de Arzani fue dispuesta por el decreto 535, mientras que la de De la Fuente corresponde al decreto 838. Ambos nombramientos se inscriben en la intención de fortalecer la gestión provincial y profundizar la dinámica de trabajo.

Arzani, quien hasta el momento se desempeñaba como subsecretario de Comercio Exterior e Interior de la cartera productiva provincial, es licenciado en Comercio Internacional, con una especialización en Logística y Marketing Estratégico. En su trayectoria laboral se destacan su desempeño como ministro de Comercio Exterior, Turismo e Inversiones, gerente general de la Zona Franca de Comodoro Rivadavia y en puestos jerárquicos en el sector privado de la pesca.

Por su parte, Agustín de la Fuente, quien ocupará la subsecretaría de Coordinación y Enlace Interministerial, dependiente de la Secretaría Privada de la Gobernación, se desempeñaba al momento de su designación al frente de una empresa privada del sector metalúrgico. Entre los puntos salientes de su carrera laboral se destacan su carácter de representante ante el Consejo Federal, su trabajo como jefe de despacho en la Presidencia de la Nación, y su labor como asesor de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Además, se desempeña como Presidente del Patoruzú Rugby Club de la ciudad de Trelew.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *