BUZZI: «EL MODELO CHUBUT TRAJO UNA FUERTE RENOVACIÓN POLÍTICA»

El candidato a gobernador dasnevista visitó junto al gobernador Mario Das Neves y distintos referentes del Modelo Chubut, el Centro de Difusión Barrial de Ciudadela. Buzzi destacó también que «es hora de hablar claro: la divisoria de aguas se da entre la vieja política de los aparatos y las corporaciones, y el Modelo Chubut que representa los sueños de progreso de la gente común y de las familias».
Gran cantidad de personas se dieron cita en la casa de la familia de María Mansilla, pionera de Comodoro, que abrió su hogar para la instalación de un nuevo centro de información barrial, que ya suman 70 distribuidos en toda la ciudad.

El candidato a gobernador dasnevista Martín Buzzi, hizo una fuerte reivindicación de un modelo de construcción social que pone en el centro a la familia. En este sentido, el gobernador Mario Das Neves, recordó la situación de Comodoro en términos de desocupación, salud y presencia del Estado de hace siete años atrás. «Soy feliz porque veo los sueños traducidos en hechos», expresó.

En la inauguración del nuevo centro, estuvieron presentes referentes de la fórmula local para Intendente y viceintendente de Comodoro, Ricardo Gaitán y Ricardo Fueyo, la dirigente de Modelo Chubut, Rosa González (actual titular del área social del Municipio), y la referente Emilce Gallardo (ex concejal), vecinos y organizaciones sociales representadas entre otras por la presidente de la Asociación Vecinal del barrio, Marisol Vida; el presidente con mandato cumplido, Don Quintas; el Centro Tradicionalista -que supera los 100 años de existencia-; referentes de la capilla y las escuelas del barrio y el club deportivo Ciudadela.

El candidato a gobernador Martín Buzzi reafirmó que el mensaje «será siempre positivo» y que trabaja para seguir construyendo una gran provincia y que «nadie nos va a desviar de este camino». En referencia a los ataques de la oposición Buzzi advirtió que «Si apelan a la crítica destructiva es porque carecen de propuestas y no tienen la fortaleza, que significa formar parte de este proyecto que cuenta con la inmensa adhesión de los chubutenses».

Buzzi destacó además en la puerta de esta casa justicialista que «no es casual que los representantes de la vieja política intenten ponernos palos en la rueda; lo hacen –continuó- porque saben muy bien que estamos firmes en el rumbo de continuar con el cambio iniciado hace siete años y que a partir de 2011, junto a Gustavo Mac Karthy y todos los que nos acompañan, vamos a profundizar con toda nuestra fuerza».

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.