BUZZI: «EL TRIUNFO LO CONSTRUIMOS ENTRE TODOS»


El candidato a la gobernación por Modelo Chubut, Martín Buzzi, encabezó una masiva caminata en el barrio Gregorio Mayo de la ciudad de Rawson, junto a su compañero de fórmula Gustavo Mac Karthy, la ministra de Educación, Mirtha Romero, los candidatos a diputados Raquel Di Perna y Roddy Ingram, el candidato a concejal, Pablo Korn y el intendente Adrián López.
«Estoy muy contento de estar hoy aquí acompañando a quién será, sin duda alguna, reelegido intendente de Rawson» dijo el candidato a gobernador Martín Buzzi y agregó que «esta presencia y este entusiasmo muestra el compromiso y la participación con un proyecto que tiene muchísimo que dar todavía a la provincia».

El candidato a gobernador Martín Buzzi acompañó a Adrián López durante una extensa caminata realizada en el barrio Gregorio Mayo que, a medida que cumplía con su trayecto, fue sumando espontáneamente decenas de adherentes. «Hay aquí más de 300 militantes y vecinos que hoy decidieron participar de esta actividad de campaña. Nosotros vamos a ir casa por casa, con la frente bien alta, a conversar con los vecinos sobre la importancia que tiene para todos continuar con este modelo de transformación que nació hace siete años», dijo Buzzi.
Acompañando a los candidatos locales, Buzzi se sumó a la caminata junto a Mirta Romero, Raquel Di Perna, Roddy Imgran y Pablo Korn, entre muchos otros. «Este triunfo lo estamos construyendo entre todos, vengo aquí a brindar mi más decidido apoyo a nuestros candidatos en Rawson, en especial al compañero Adrián López, quién logrará también un triunfo muy contundente en esta querida ciudad».
Por su parte, López saludó a Buzzi señalando que «está junto a nosotros Martín, nuestro futuro gobernador. El junto a Gustavo Mac Karthy y todos los que formamos parte de este gran proyecto seguiremos con fuerza hacia adelante honrando la responsabilidad que tenemos con el pueblo de Rawson y con el de todo Chubut. Es el compromiso que asumimos ante nosotros mismos y ante el generador de todo este gran cambio, Mario Das Neves», concluyó.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.