BUZZI: «ELLOS HABLAN, NOSOTROS HACEMOS OBRAS»

Hoy el Intendente privilegia su participación en los diversos actos organizados para conmemorar la fundación de la ciudad, pero anticipa que desde el jueves 24 su agenda política tiene un cronograma de reuniones, caminatas y actos en los diversos barrios, y los fines de semana seguirán estando reservados para hacer las visitas al interior de la provincia.

«Ustedes saben que la nuestra es una campaña personal, puerta a puerta y cara a cara con los vecinos, porque en ese diálogo fluido se vierten las opiniones de cada uno y el resultado es que se enriquece enormemente la propuesta de gestión para el próximo período de gobierno, tanto en la ciudad como en la provincia», volvió a insistir Martín Buzzi en reportajes radiales donde el tema principal es hoy los festejos e inauguraciones que se están realizando.

El candidato justicialista destacó que «así como pusimos recientemente en marcha el Centro de Convenciones, que ya está funcionando a pleno con una gestión mixta, estatal y privada, vamos a inaugurar mañana con muchísimo orgullo el Centro Cultural, que es una obra de 3.500 m2 por la que Comodoro esperó muchos años y pudimos concretar con fondos propios. Allí tendremos a partir de ahora espacios y tecnología para que nuestros hacedores de cultura pueda mostrar y presentar sus creaciones, obras, ideas y eventos, porque no debemos olvidar que lo pueblos expresan su identidad de muchas formas, todas ellas culturales y se ven y se piensan a sí mismos en la labor de sus artistas. Es decir –continuó- ellos hablan, nosotros hacemos obras».

«Con León Gieco y el mapping que va a proyectarse con la historia de la ciudad, mañana, en la explanada del colegio Deán Funes, culminará a lo grande esta celebración que Comodoro y su gente se merecen plenamente», agregó.

Buzzi se refirió luego a los días subsiguientes en lo que se refiere a la campaña que lo tiene como candidato a gobernador de la provincia, «todos los días estamos en contacto con las organizaciones sociales y con los vecinos. Inmediatamente después del 23, el día del 110 Aniversario, tenemos una reunión programada con el sindicato petrolero y varios encuentros con mujeres y militantes en la zona norte, pues esto sigue así sin detenerse hasta el 20 de marzo, el día del veredicto del pueblo en las urnas, en el que se va a votar la continuidad y ampliación de este proyecto participativo que llamamos Modelo Chubut que Mario Das Neves ha conducido y liderado durante dos mandatos en la gobernación».

«Con Gustavo Mac Karthy asumimos la responsabilidad de representar al pueblo de Chubut en esa continuidad que es necesaria porque sobre los hechos concretos y palpables de lo realizado hasta aquí, saldando la deuda en infraestructura social que arrastraba la provincia, se impone una proyección al futuro que avanzará muy fuerte consolidando la educación y la producción, fusionadas en una sólida cultura del trabajo», detalló Buzzi.

Por último, dijo que el «el próximo período de sesiones del Concejo Deliberante será inaugurado el 3 de marzo y en esa oportunidad haremos, tal como institucionalmente corresponde, el balance de lo realizado y la proyección para este año, que será luego la posta que tomarán en diciembre nuestros sucesores en la gestión urbana, que llevaremos hasta ese momento con todo el empeño como hemos puesto hasta ahora».

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.