BUZZI: «NO VAMOS A PERMITIR QUE LE MIENTAN A LA GENTE»


El candidato a gobernador desde Río Senguer dijo que «el 20 de marzo triunfará la memoria y la decisión mayoritaria de defender todo lo hecho durante estos años».

Dijo que «el Modelo Chubut significa obras, trabajo y mejora de las condiciones de vida de la gente que más lo necesita. Esto lo saben muy bien los vecinos de Río Senguer, es lo que ha sucedido y lo que va a continuar sucediendo luego del triunfo, porque la voluntad del pueblo es seguir adelante y no interrumpir esta gran transformación».

Durante un acto de campaña en Río Senguer, el candidato a gobernador Martín Buzzi, quién estuvo junto a Mario Das Neves y los candidatos locales, que «todos ustedes tienen la experiencia de lo que significa el Modelo Chubut. Aquí se ha hecho justicia, porque en Río Senguer durante estos años se realizaron una importantísima cantidad de obras que, como corresponde, sirvieron para transformar –y por sobre todo, para mejorar- las condiciones de vida de la gente».

«Ahí está la obra del acueducto, un logro fundamental que marca un antes y un después en la historia de Río Senguer. Pero lo más importante –agregó Buzzi- es que a partir del triunfo del 20 de marzo vamos a garantizar que toda esta transformación continúe por muchos años más, con nuevas metas, más obras y más trabajo. Es decir, que el Modelo Chubut siga gobernando para la gente, siga por el camino que nos conduce a construir una provincia plenamente desarrollada, con más igualdad y con mayor equidad social».

«Por eso los candidatos del Modelo Chubut, junto a Mario Das Neves, tenemos el compromiso irrenunciable no solo de garantizar la continuidad de este proyecto. También –agregó- vamos a seguir denunciando con nombre y apellido a quienes le mienten a la gente y trabajan para interrumpir lo que hemos podido construir entre todos con tanto esfuerzo».

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.