EL GOBERNADOR VISITA TREVELIN

El gobernador Mario Das Neves recorrerá este martes distintas obras ubicadas en las localidades de Corcovado, Trevelin y Esquel.

A las 10 de la mañana el mandatario realizará una visita a la obra de ampliación y remodelación del hospital de Corcovado para trasladarse luego a Trevelin donde a las 15 asistirá a un encuentro de Skate Park.

A partir de las 16,30 horas el mandatario visitará las nuevas instalaciones del centro de salud del barrio Bella Vista de Esquel y a las 18 horas y en el marco del Día Internacional de la Mujer compartirá un encuentro con mujeres en el gimnasio de la Escuela Politécnica.

En lo referido a las obras de salud, tanto la del Hospital de Corcovado como la del centro de salud del barrio Bella Vista vieron duplicada su capacidad de atención y además contaron con financiamiento de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP).

Asimismo en respuesta a un viejo pedido de pobladores rurales, cabe recordar que el pasado 15 de febrero el Gobierno licitó la construcción de un puente en el Paraje El Cajón del Hielo, a 12 kilómetros al oeste de la localidad de Corcovado, lo que permitirá darle salida a la producción de madera y ganado de los habitantes de una amplia zona.

Con el puente se da respuesta a la solicitud de estos pobladores, que debían badear este río a caballo, llegando al mismo con carro de bueyes para transportar alimentos y cruzarlo a través de un cable de acero y un cajón de madera.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.