Buzzi recorrió la fericad 2012


El gobernador visitó los stands de la feria junto al viceintendente de la ciudad, Carlos Linares, y uno de los organizadores del evento, Mario Mendonca. El mandatario se mostró complacido por la magnitud de la exposición, y manifestó que “es un orgullo enorme poder acompañar esta iniciativa por la cantidad y la potencialidad de nuestros hacedores, presentando lo que cada uno hace, fabrica y propone”, y consideró que “bien vale la pena venir a la feria, más de la mitad de los stands son de gente que esta fabricando localmente, desde abertura, muebles, viviendas”. “Es una muestra que está muy bien armada, muy bien predispuesta pero además muestra claramente todo el potencial que tienen nuestra gente”, enfatizó Buzzi.
El mandatario provincial señaló que durante la recorrida se acercó a cada uno de los emprendedores “para decirles que juntos, el municipio y el gobierno de la provincia, tienen dispuestos mecanismo para facilitarle ciertas cuestiones vinculadas a la posibilidad de acceso a financiamiento, a soporte productivo, a diferentes cuestiones que están disponibles en el conjunto de acciones que venimos haciendo con el gobierno local”.
Por su parte, el viceintendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, agradeció la presencia del gobernador del Chubut en la FERICAD 2012 “porque no es común que un gobernador camine la ciudad y venga a todas las exposiciones2, y a su vez agradeció la iniciativa privada, considerándola “fundamental porque, como dijo el gobernador, esto muestra el potencial que tiene comodoro a futuro”.
A su vez, uno de los organizadores de la feria, Mario Mendonca, agradeció el apoyo recibido “tanto por el gobierno provincial, como por el municipio y las empresas de la zona en la construcción de esto, que es un hecho colectivo”, y remarcó que 2trabajamos generando este tipo de exposiciones, es un trabajo largo que tiene que tener el apoyo de muchos actores”.
Asimismo, Mendonca destacó la calidad del espacio físico donde se desarrolla la FERICAD 2012, remarcando que “tenemos un predio ferial que es un orgullo para nosotros, hemos trabajado en esta exposición con comodidad, con posibilidad de desarrollarnos, pensando en repetir esta feria para el año que viene y generar continuidad”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *