BUZZI; “SEGUIREMOS GARANTIZANDO NUEVAS OPORTUNIDADES DE DESARROLLO SOBRE TODO PARA LOS JÓVENES”

El candidato a gobernador por el Modelo Chubut, y cabeza del binomio que lidera la Lista 2 junto a Gustavo Mac Karthy, indicó que «ya comenzó la recta final de la campaña y todo nos hace confiar en un triunfo que será contundente». Indicó que «el veredicto de la gente es inapelable» y que «en las urnas se traducirá este apoyo que las comunidades de toda la provincia nos brindan en cada recorrido que estamos permanentemente haciendo».

Martín Buzzi, intendente de Comodoro y candidato a gobernador por el Modelo Chubut, encabezó ayer por la tarde un desfile cívico militar en la ciudad de Esquel donde se mostró «confianza en un amplio y contundente triunfo el próximo 20 de marzo» y advirtió que «el que sale a ensuciar la cancha es porque está perdiendo y en la desesperación busca la agresión y la denostación permanente». Dijo que «ya comenzó la recta final de esta participativa e inclusiva campaña con el objetivo de acercar la propuesta y garantizar más y nuevas oportunidades sobre todo para los más jóvenes».

Además Buzzi señaló que «este proyecto social genera respuestas todo los días y llega con más infraestructura y servicio para todos, buscaremos seguir saldando las deudas y pujar juntos hacia adelante que garantizar el presente y el futuro de todo los chubutenses». En este aspecto, repudió las «acciones de algunos que intentan instalar campañas sucias, a las que nosotros les contestamos simplemente con la realidad, con los hechos concretos». Y advirtió: «El veredicto inapelable lo tiene la gente y creo que esto será realmente contundente»

Gustavo Mac Karthy: «las bases para garantizar el presente y forjar el futuro están en la educación y la producción»

El compañero de fórmula de Martín Buzzi, por Modelo Chubut, indicó que las bases para «garantizar el presente y forjar el futuro están en la educación y la producción, y por ello habrá una consolidación de las bases que este proyecto de transformación que supo gestar, para que desde ahora empecemos también a mirar con una perspectiva más amplia de pleno desarrollo y crecimiento, con el fortalecimiento de nuestras familias y pensando siempre en las generaciones que vienen».

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.