BUZZI: “SIENTO UNA PROFUNDA TRISTEZA”

El Intendente de Comodoro Rivadavia dijo que “este es un momento muy duro para todos, hay un sentimiento compartido de profunda tristeza y de dolor que enluta al país y, muy especialmente, a los patagónicos”.

Señaló que “cualquiera sean las banderías políticas, todos sentimos un gran dolor por esta inmensa pérdida. Néstor Kirchner ha sido un gran luchador, un verdadero militante con un férreo compromiso con sus ideas y sus convicciones. Y esto en sí mismo merece el mayor de los respetos y reconocimiento”.

El Intendente Martín Buzzi expresó su “más sincero dolor y congoja por la muerte de Néstor Kirchner”. “Me siento conmocionado como la mayoría de los argentinos, fue una noticia impensada que nos produjo un fuerte shock a todos. Ahora hay que estar junto a la Presidenta para acompañarla en este momento tan difícil. Y todos debemos ser muy respetuosos y extremadamente solidarios”, señaló el Jefe Comunal.
“Néstor Kirchner fue el Presidente que ayudó de manera decisiva a la recuperación del país –y por supuesto de la Patagonia- luego de vivir la crisis más profunda de nuestra existencia como Nación”, continuó Buzzi. “No importan las diferencias ni las banderías políticas en una hora como esta. Néstor Kirchner fue consecuente y fiel a sus ideas, y tuvo la valentía de luchar brindándose plenamente”.
“El pueblo patagónico estará de luto. Y todos debemos estar unidos frente a esta verdadera tragedia para continuar hacia adelante”, finalizó.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.