EL INTENDENTE MAC KARTHY MANIFESTÓ SUS CONDOLENCIAS ANTE EL FALLECIMIENTO DEL EX PRESIDENTE DE LA NACIÓN

El intendente de Trelew, Dr. César Gustavo Mac Karthy, se mostró consternado y hondamente conmovido por el fallecimiento del ex – Presidente de la Nación, Néstor Kirchner, y transmitió sus condolencias a la presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández.
El jefe comunal destacó en declaraciones periodísticas que “es una noticia que conmocionó a todo el Chubut, a todo el país y repercutió en todos los lugares del mundo”.
Mac Karthy afirmó que la sorpresiva muerte de Kirchner “merece los gestos de solidaridad de todos los pueblos para con la familia de la Presidenta de la Nación y los amigos del ex Presidente”.
El intendente anticipó que “en Trelew vamos a estar adhiriendo al decreto provincial que seguramente va a tener relación con el decreto nacional, así que estamos a la espera de sumarnos a las medidas que se decreten”.
En tal sentido, aseguró que las “banderas” ya están a “media asta” y en todo el pueblo hay un “gesto de solidaridad para con la figura del ex Presidente y las condolencia para toda su familia”
Por otra parte, luego de recodar las visitas que el ex – Presidente de la Nación realizó a Trelew, dijo que “hoy las muestras de solidaridad de uno y de todo el pueblo de Trelew adquieren significancia de la deferencia que tuvo él de visitarnos, por eso creo que para todos los chubutenses la noticia causó un impacto muy grande”.
En tal sentido puntualizo que “él (por Néstor Kirchner) tuvo un gesto fuerte en su momento para con el pueblo de Trelew y cuando el estuvo en la presidencia tuvo un acompañamiento importante para con el pueblo de Trelew por eso creo que la noticia conmocionó a todo el Chubut”.
El intendente de Trelew subrayó que “fue una persona aficionada a la política, un hombre que vivió pensando en la política permanentemente y eso para lo que de alguna forma hacemos política creo que eso es muy importante, él vivió la política”.
Por último, Mac Karthy sostuvo que se debe “reconocerlo como un hombre que practicaba política y que realmente lo vivió con un gran apasionamiento. Un hombre que transpiraba política realmente”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.