BUZZI:»NOS PREPARAMOS PARA GOBERNAR CON PREVISIÓN EN CADA LUGAR DE LA PROVINCIA»


El intendente de Comodoro Rivadavia y próximo gobernador de Chubut, Martín Buzzi, recibió en su despacho a los intendentes electos Rossana Artero (Rawson) y Marcos Machado (Río Pico), quienes manifestaron su conformidad por el diálogo generado en el encuentro. Tras escuchar las inquietudes y expectativas de los futuros jefes comunales, Buzzi comprometió su “pleno apoyo a la tarea que tienen por delante”.

Durante la reunión de trabajo con los intendentes electos de Rawson, Rossana Artero, y de Río Pico, Marcos Machado, el gobernador electo Martín Buzzi se interesó por la problemáticas que ambos presentaron sobre las localidades que les tocará gobernar a partir del 10 de diciembre y reafirmó su decisión de «crear oportunidades en cada lugar de la provincia».

Rossana Artero señaló que “salí muy complacida. No había tenido ocasión de conversar personalmente con el gobernador electo y creo que tiene una amplia visión y conocimiento de la provincia y de Rawson”. Entre las problemáticas que la futura intendenta de la ciudad capital llevó a la reunión, se encuentra la de generar “mayores recursos genuinos” para la ciudad, donde es importante el peso del empleo público. “Buzzi manifestó su intención de apoyarnos en darle una orientación netamente productiva a la ciudad y reactivar todo aquello que genere mayores ingresos derivados de nuevas actividades económicas”, expresó Artero.

Por su parte, Marcos Machado, quien estará al frente de la localidad de Río Pico a partir de diciembre, destacó la necesidad de “establecer el diálogo con quien será gobernador de la provincia y trabajar juntos para impulsar en Río Pico la actividad turística, y trabajar fuerte en el tema viviendas y los servicios para la población, continuando lo que se está haciendo”.

Planificación y conocimiento

La visita de Artero y de Machado, que concurrieron al encuentro acompañados por miembros de su futuro equipo de gestión, se suma a las distintas acciones que en el marco de la transición hacia la asunción de las nuevas autoridades en diciembre, el mandatario electo de Chubut viene promoviendo para «estar en la mejor forma para gobernar Chubut”, dijo y agregó que “Nos preparamos junto con Gustavo Mac Karthy para gobernar con previsión, con planificación y conocimiento de los desafíos que enfrentamos en cada lugar de la provincia. Para ellos estamos armando un equipo con sustento, especialistas y gente de experiencia», afirmó Buzzi.

En relación a las localidades de Rawson y de Río Pico, representadas por Artero y Machado en la reunión, Martín Buzzi observó que «si bien hablamos por un lado de la ciudad capital provincial, y por otro de Río Pico, la diferencia está dada en todo caso porque presentan distintos desafíos y problemáticas, pero son igualmente importantes a la hora de crear en cada lugar las mismas oportunidades de crecimiento y bienestar para su gente.»

Buzzi agradeció la visita de los intendentes electos, con quienes acordó volver a reunirse para brindarles «desde antes de asumir, incluso, todo el apoyo para que puedan dar lo mejor de sí a las ciudades que los han elegido para dirigir sus destinos hasta el 2015.»

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.