Cada vez son más las cuadras adoquinadas en Trevelin

El director de Servicios Públicos de la Municipalidad de Trevelin, Alejandro Braig, indicó que el adoquinado en la ciudad de Trevelin “avanza considerablemente las calles adoquinadas en nuestra ciudad”.

Alejandro Braig, comentó que desde “que se comenzó en diciembre de 2011 se realizaron 10 cuadras de adoquines y eso que en nuestra zona tenemos la veda invernal, logrando adoquinar casi en su totalidad el casco céntrico antiguo”.

En estos momentos “estamos colocando adoquines en la calle libertad entre avenida San Martin y Ap-Iwan, la obra va muy avanzada” y agregó “como siempre le pido a la comunidad que no corra los mojones porque atrasan los trabajos”.

Además “luego de finalizar con la calle libertad continuaremos adoquinando la calle Sarmiento entre libertada y 25 de noviembre”, comentó, Alejandro Braig.

Con respecto al reciente convenio firmado entre el estado provincial y municipal del programa “más cerca, más municipio, mejor país, más patria”, Braig dijo que “estamos muy contentos por la firma de este convenio, donde recibimos 14 cuadras de adoquines, que serán colocadas en la calle Ap-iwan”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta