Carlos Canío Abraham expone la muestra “Enmascarado” en la Legislatura Provincial


El artista Carlos Canío Abraham expone en la Legislatura Provincial con una interesante muestra denominada “Enmascarado”, tratándose de una muestra plástica de máscaras y poesía.
La muestra “Enmascarado” puede observarse en el amplio hall de la planta baja del edificio del Poder Legislativo, sito en Rawson, y ha sido presentada en estos ámbitos culturales: Centro Cultural Provincial (Rawson), el Museo de Artes Visuales (Trelew), Feria Provincial del Libro (Gaiman), Diógenes Green (Decoespacio- Rawson), Concejo Deliberante de Rawson (dos muestras), Feria Internacional del Libro (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Delegación Cultural de Playa Unión (P. Unión) y Cristal Azul (Playa Unión).

Trayectoria del expositor

“Nacido en Esquel (Chubut), criado en Rawson y “malcriado” en La Plata”, según propia definición de este consagrado artista chubutense, Carlos Canío Abraham cuenta con treinta exposiciones colectivas y màs de cuarenta muestras individuales, entre las màs destacadas Picto Escultura para Ciegos y Disminuidos Visuales, Sociedad Pro Ciegos “Luis Braile”, en la ciudad de La Plata.
También, la Exposición de Pequeño Formato – Obras Miniaturas; España: Agregaduría Cultural; Lituania Museo de Arte Contemporáneo; Embajada Argentina en Inglaterra; Seleccionado para Muestra Di Naccora, Italia; Escuela de Martilleros (La Plata) y Museo Fra Angélico, La Plata.
Se define como “investigador de materiales para causas artísticas”, habiendo trabajado en piedra, madera, vidrio, metal, papel, resinas, plásticos, caucho líquido, entre otros.
Actualmente, se encuentra realizando Arte Corporal en distintos eventos donde se requiere el espectáculo de impacto, como lo es el arte de pintar cuerpos, realizado asimismo maquillaje escénico para teatro, cine, TV y video por medio de prótesis en latex. Se pueden apreciar sus obras ingresando en Youtube: Carlos Canío Abraham.-

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta