Este miércoles comienza el cronograma de pagos en la administración pública provincial


El Gobierno del Chubut, a través de la Tesorería General, informó que el miércoles 30 de mayo comenzará el cronograma de pagos en la Administración Pública Provincial.

Así lo confirmó este lunes la ministro de Economía y Crédito Público de la provincia, Gabriela Dufour, al anticipar que “los pasivos (y Planes de Empleo) van a cobrar el 30 de mayo y los activos cobrarán el 31”.

La titular de la cartera de Hacienda sostuvo que “estamos haciendo un esfuerzo importante para cumplir con el cronograma” antes de finalizado el mes, teniendo en cuenta que “en otras provincias cobran a partir del 6”.

En este sentido, y de acuerdo a un comunicado emitido por la Tesorería General de la provincia, se informó que los haberes del mes de mayo para los agentes pasivos y Planes de Empleo denominados “MIXTO”, “Padres de Familia” y “PEL” estarán disponibles tanto por la red de cajeros automáticos como por las ventanillas del Banco del Chubut S.A. el día miércoles 30 a partir de las 8 horas.

En tanto, “los haberes correspondientes a los agentes activos estarán disponibles por cajeros automáticos y por ventanillas (del Banco del Chubut) a partir del día jueves 31 de mayo”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta