Carta de presentación de Tegid Evans

A la redacción de Noticias Trevelin el equipo de la Unión Cívica Radical de Trevelin envió una carta de presentación del Precandidato a intendente por ese sector, Tegid Evans y de los concejales que lo acompañan.

Tegid Evans y he decidido presentarme como precandidato a la intendencia de Trevelin por la Unión Cívica Radical.

Nací en mi querido pueblo del Molino hace 42 años, en una familia de trabajadores y productores agropecuarios, tradición que continúo.

En el año 2003 me recibí de politólogo y ejerzo la docencia hace 14 años en escuelas de nivel medio.

Mi vida política comenzó a los 18 años cuando decidí afiliarme al partido radical y, desde entonces, he militado activamente ocupando además distintos cargos partidarios. Me desempeñé en el cargo de secretario de bloque de la Unión Cívica Radical en el Honorable Concejo Deliberante de Trevelin y fui dos veces candidato a concejal.

Las razones que me motivan a ser candidato son esencialmente las mismas que me llevaron a militar en las filas del radicalismo, los valores democráticos, del federalismo, el respeto por las instituciones republicanas y, por sobre todo, la libertad individual y la promoción y protección de los derechos humanos.

Es para mí un honor y un orgullo encabezar un proyecto colectivo destinado a lograr el desarrollo de Trevelin, basado en el trabajo en equipo, el compromiso ciudadano, el esfuerzo y la transparencia.

Pre- Candidato a Intendente:

Tegid Evans: 42 años. Licenciado en Ciencias Políticas (UNRC). Actualmente se desempeña como Docente en  el Nivel Medio y Productor agropecuario.

Concejales:

1)            Santiago  González: 56 años. Abogado (UBA). Se desempeña como Docente  en la UNPSJB y ejerce la abogacía como actividad privada en nuestra localidad.

2)            Ana Laura Ortíz: 42 años. Técnica Superior en Turismo. Se desempeña como Docente en Nivel Medio en Lengua Extranjera.

3)            Roberto Recio: 56 años. Docente y comerciante. Se desempeñó como Concejal en los períodos 1995-99 y 2011-15.

4)            Claudia Vásquez: 38 años. Docente. Se desempeña en el Nivel Medio en Lengua Extranjera.

5)            César Muñoz: 30 años. Abogado (UNPSJB). Se desempeña como docente y ejerce la abogacía como actividad privada.

6)            Maite Jaeger Ingram: 22 años. Estudiante de Abogacía (UNPSJ) y Profesora de Danzas Folclóricas Argentinas.

7)            Jorge Juanas: 50 años. Tornero. Miembro de la Asociación de Bomberos Voluntarios y Ex Presidente de la Comisión (2015/2016).

8)            Paola De la Fuente: 45 años. Técnica Superior en Hemoterapia. Técnica Superior en Salud Comunitaria. Actual empleada de Salud Pública.

9)            Pablo Arroyo: 53 años. Comunicador Social de nuestra localidad.  Actual miembro de la Comisión de Bomberos Voluntarios.

10)         Rocío Alonso: 38 años. Profesora Nacional de Educación Física. Se desempeña en Los Niveles Inicial y Medio.