CATAMARCA: DAS NEVES, CAMPAÑA PRESIDENCIAL Y RESPALDO A CAMAÑO

Das Neves estuvo en la capital catamarqueña en el marco de sus aspiraciones presidenciales. Se reunió con el referente local Jorge Moreno y dijo que Carlos Kunkel “es un provocador”.

En el marco de la campaña presidencial que lleva adelante, el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, se reunió este jueves con los referente del peronismo catamarqueño. En ese marco, el mandatartio chubutense vaticinó el triunfo de Jorge Moreno como gobernador de Catamarca: “Vamos a celebrar en marzo la victoria de Jorge y después la mía”, dijo Das Neves en tono de broma, al tiempo que señaló que “nosotros ponemos a disposición todo nuestro equipo, en lo que podamos ser útiles para lograr el triunfo del peronismo en Catamarca”, frase que Jorge Moreno agradeció profundamente.

El chubutense hizo referencia también al escándalo en la Cámara de Diputados de la Nación, donde Graciela Camaño le propinó un golpe a Carlos Kunkel: “Graciela siempre fue una persona de carácter, dejo en claro, nada justifica la violencia, pero Kunkel es un provocador serial”.

Por su parte, el candidato a gobernador por el PJ, Jorge Moreno, agradeció la visita de Das Neves, aunque no confirmó el apoyo a su candidatura presidencial, “nosotros recibimos a todos aquellos que tengan intenciones de presidir nuestro país, los escuchamos, charlamos con todos, porque me parece muy importante conocer todas las plataformas, así que, en ese sentido, vamos a seguir manteniendo conversaciones.”

FUENTE: Diario El Andino – Catamarca

Loading Facebook Comments ...

Un comentario sobre “CATAMARCA: DAS NEVES, CAMPAÑA PRESIDENCIAL Y RESPALDO A CAMAÑO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *