CHUBUT EN LA EXPO PATAGONIA 2010

El tradicional evento se realizará este año del 17 al 19 de septiembre en la Rural de Palermo.

La Provincia del Chubut representada por el Ministerio de Comercio Exterior, Turismo e Inversiones y por distintos municipios, se prepara para participar de la séptima edición de Expo Patagonia que se desarrollará desde el 17 al 19 de septiembre en el Pabellón Ocre del Predio Ferial de la Rural en Palermo en Buenos Aires.

En Expo Patagonia 2010, una vez más se reunirán las seis provincias patagónicas para mostrar las propuestas y atractivos turísticos de sus regiones a las miles de personas que año tras año visitan el evento para planificar sus vacaciones así como profesionales del sector que buscan las novedades en productos, servicios y destinos.

IMPORTANTE PARTICIPACIÓN DE MUNICIPIOS

En esta oportunidad, en el stand de Chubut, participarán los municipios de Trevelin, Alto Río Senguer, Puerto Madryn, Puerto Pirámides, Rawson, Gaiman, Esquel, Comodoro Rivadavia, Sarmiento, El Hoyo, Cholila, Lago Puelo y Gualjaina a través de sus Direcciones y Secretarías de Turismo.

Además, las ciudades de Puerto Madryn, Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel tendrán un stand propio donde mostrarán sus novedades en la prestigiosa feria.

PRODUCTORES CHUBUTENSES EN EXPO PATAGONIA

Por primera vez, en su séptima edición, Expo Patagonia da apertura a productores de diferentes provincias para participar de la feria. En este sentido, el stand de Chubut, contará con empresarios que ofrecerán sus productos, brindando degustaciones al público y realizando ventas directas a los visitantes.

Los productores que han confirmado su participación, luego de responder a la correspondiente convocatoria realizada son los representantes de las firmas “La Galesa”, productora de torta negra típica, de Trelew; “Siocloed” (Gaiman) y “Delicias del Sur”, fábricas de chocolate artesanal y además participará una de las empresas productoras de dulces que confirmará su presencia en los próximos días.

Desde el Ministerio de Comercio Exterior, Turismo e Inversiones, se hizo saber la conformidad con esta modalidad de incorporar estos nuevos espacios para los productores dentro de los diferentes stands de una feria con un perfil mayormente turístico, toda vez que, según manifestaron sus autoridades, “representa una oportunidad de promocionar de manera integral la Provincia, no sólo a través de sus atractivos turísticos sino también mostrando el potencial productivo a un destinatario que puede vincularse con Chubut de un modo más amplio”.

DÍAS Y HORARIOS

La feria, organizada por el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, cuya presidencia ejerce en la actualidad la subsecretaria de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Florencia Papaiani, estará abierta los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de septiembre desde las 14 a las 21 horas para brindar toda la información necesaria para organizar un viaje, sean destinos, alojamientos, actividades, gastronomía y transporte.

La entrada será gratuita para jubilados, menores de 12 años y estudiantes de turismo y hotelería, mientras que tendrá un valor de 15 pesos para el público en general.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.