LA HOYA RUMBO A LA PRIMAVERA Y RECIBIENDO ARTÍSTAS

Mientras la mayoría de los centros de esquí del país programan cerrar su temporada, La Hoya es el único que opera hasta el mes de octubre y redobla la apuesta en promoción recibiendo a personalidades artísticas nacionales. En esta ocasión, el reconocido actor de telenovelas Gastón Ricaud arribó a la ciudad de Esquel invitado por el Gobierno Provincial.
El actor disfrutó de una jornada de snowboard junto a su esposa Alexandra y sus dos hijas, quienes disfrutaron de tres días extraordinarios, precediendo el inicio de la primavera con la mejor cantidad y calidad de nieve.
En sus propias palabras Gastón describió a La Hoya como “un lugar increíble para venir en familia, el servicio es bárbaro, la estamos pasando de primera”.
Respecto a su trabajo Ricaud mencionó “El hombre Araña”, obra de teatro que protagonizará nuevamente en los próximos meses interpretando el papel de Peter Parker; relató, además, que durante el primer semestre de 2010 tuvo numerosas participaciones en la pantalla chica, destacando una aparición en la tira costumbrista “Alguien que me quiera” que se emitió por Canal 13.
Gastón Ricaud tuvo su gran salto a la fama protagonizando una publicidad del Renault Clío en la que se batía a duelo con el diablo, después llegaron éxitos como Chiquititas, Buenos Vecinos, Los Roldán, la versión mexicana de “Los Exitosos Pells” y “Alguien que me Quiera” entre otros programas televisivos.
Además de los Ricaud, otra familia de renombre en el mundo del espectáculo disfrutó del primer fin de semana de septiembre en La Hoya, se trata de los hijos de Julián Weich (conductor que asiduamente visita la zona cordillerana del Chubut) quienes según dicen fueron los primeros en arribar al cerro “Justo a Tiempo” a las 8:30 y bien temprano

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.