CICLO DE CAPACITACIONES TÉCNICAS IMPLEMENTADAS POR EL, M.I.A.G

En función del constante cambio que implica el avance de la tecnología a nivel mundial, la implementación de nuevas metodologías de trabajo y la importancia de contar con un Recurso Humano altamente capacitado, la Delegación Comarca de Los Andes del Ministerio de Industria Agricultura y Ganadería impulsó una serie de talleres extensivos a otras delegaciones del Gobierno Provincial. Los cursos están vinculados al manejo del S.I.A.FyC (Sistema de Información Administrativa y Contable) que es el Sistema Integral de Administración implementado por el Gobierno del Chubut, herramienta que posibilita de manera segura y eficiente la elaboración y entrega de la información contable.

Las capacitaciones se dictan 3 veces por semana en las instalaciones de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco con una carga horaria de 6 horas por día.
Los talleres son de Gestión de Compras, Viáticos, Conciliación Bancaria y Pago por Lotes y los capacitadores son los contadores Jorge Sacchetti y Lidia Pérez de la Contaduría General de la Provincia; y por parte de la Tesorería General de la Provincia el capacitador es el contador Cristian Crettón. A cada curso asisten entre 20 y 25 personas que pertenecen a diferentes organismos de la administración pública provincial, tales como la Delegación Comarca de Los Andes del M.I.A.G; el C.A.M La Hoya; el Viejo Expreso Patagónico; la Dirección General de Bosques y Parques; el Hospital Zonal de Esquel; la Delegación Noroeste del Ministerio de Educación; la Administración de Vialidad Provincial; la Secretaría de Pesca y el Área Programática Esquel.

Además, la Delegación Comarca de los Andes del M.I.A.G. ha incorporado un Taller Integral de Oratoria, con una duración de 3 meses, para perfeccionar la calidad comunicacional del personal del ministerio cuya labor periódica incluye disertaciones en simposios propincuos al ámbito productivo de la región.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta