CICLO DE CAPACITACIONES TÉCNICAS IMPLEMENTADAS POR EL, M.I.A.G

En función del constante cambio que implica el avance de la tecnología a nivel mundial, la implementación de nuevas metodologías de trabajo y la importancia de contar con un Recurso Humano altamente capacitado, la Delegación Comarca de Los Andes del Ministerio de Industria Agricultura y Ganadería impulsó una serie de talleres extensivos a otras delegaciones del Gobierno Provincial. Los cursos están vinculados al manejo del S.I.A.FyC (Sistema de Información Administrativa y Contable) que es el Sistema Integral de Administración implementado por el Gobierno del Chubut, herramienta que posibilita de manera segura y eficiente la elaboración y entrega de la información contable.

Las capacitaciones se dictan 3 veces por semana en las instalaciones de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco con una carga horaria de 6 horas por día.
Los talleres son de Gestión de Compras, Viáticos, Conciliación Bancaria y Pago por Lotes y los capacitadores son los contadores Jorge Sacchetti y Lidia Pérez de la Contaduría General de la Provincia; y por parte de la Tesorería General de la Provincia el capacitador es el contador Cristian Crettón. A cada curso asisten entre 20 y 25 personas que pertenecen a diferentes organismos de la administración pública provincial, tales como la Delegación Comarca de Los Andes del M.I.A.G; el C.A.M La Hoya; el Viejo Expreso Patagónico; la Dirección General de Bosques y Parques; el Hospital Zonal de Esquel; la Delegación Noroeste del Ministerio de Educación; la Administración de Vialidad Provincial; la Secretaría de Pesca y el Área Programática Esquel.

Además, la Delegación Comarca de los Andes del M.I.A.G. ha incorporado un Taller Integral de Oratoria, con una duración de 3 meses, para perfeccionar la calidad comunicacional del personal del ministerio cuya labor periódica incluye disertaciones en simposios propincuos al ámbito productivo de la región.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.