CINE EN TREVELIN: TRILOGÍA MATRIX, ENTRADAS GRATUITAS

Este fin de semana la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trevelin en colaboración con Anime Paradise Group presentan un ciclo gratuito imperdible para todos los amantes de las películas de culto… A partir del viernes 1 de Octubre se proyectarán las tres películas de la saga.

Sábado 2 de Octubre – 21:30 hs.
Sinopsis:
La teoría de que la especie humana está controlada por una máquina que obtiene la energía para subsistir de las emociones de seres “dormidos” conectados a una maraña de cables se conjuga con los peores vaticinios futuristas de que las computadoras tomarán el control sobre todo lo existente, incluso de quienes las crearon. A esto se suman impactantes imágenes de lucha con movimientos tomados de las artes marciales, escenarios antagónicos -ciudades altamente tecnificadas y cuevas en lo más profundo del planeta tierra-, junto a la infaltable historia de amor y la eterna lucha del bien contra el mal. Ahora, en la segunda entrega de la trilogía de “Matrix”, Thomas “Neo” Anderson (Keanu Reeves) asume el comando de su extraordinario poder cuando Zion -la ciudad intraterrena- cae bajo el poder del Ejército de las Máquinas. Sólo un problema de horas separa el último enclave humano en la tierra de los 250 mil centinelas con forma de pulpos mecánicos programados para destruir a la humanidad. Pero los ciudadanos de Zion, guiados por la convicción de Morpheus (Laurence Fishburne) de que un elegido completaría la profecía del Oráculo y pondría fin a la guerra con las máquinas, mantienen su esperanza en Neo, quien se encuentra sometido por perturbadoras imágenes en sus sueños sobre las acciones que deberá tomar en el futuro.
Animatrix/
Domingo 3 de Octubre 20:00 hs
Colección de 9 cortometrajes de animación ambientados en el universo de Matrix:
1. El vuelo de Osiris
2. El segundo renacimiento (parte 1)
3. El segundo renacimiento (parte 2)
4. Historia del chico
5. Programa
6. Los archivos del mundo
7. Más allá
8. Historia del detective
9. Matriculado
Matrix Revoluciones/
Domingo 3 de Octubre 21:30 hs.
Sinopsis: Los humanos luchan la última gran batalla definitiva por el control de Zion y del planeta. Mientras tanto, Neo tendrá que aprovechar el poco tiempo que le queda antes de la invasión de las máquinas para poder descifrar el verdadero sentido de su existencia en Matrix.
La entrada es gratuita para todas las proyecciones.
Una oportunidad imperdible para volver a disfrutar de estas joyas en pantalla grande…

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.