CLAUDIO CARESTIA HABLO DE SU CANDIDATURA A CONCEJAL POR EL DASNEVISMO EN TREVELIN

Claudio Carestia era uno de los nombres que sonaba en el entorno de Juan Garitano para que integrara la lista de concejales y así fue.
Cuando el candidato del PJ para la intendencia de Trevelin, presentó a los concejales el día sábado 6 del corriente, entre los primeros nombres se encontraba el de Carestia.
Tiene 46 años de edad. Vive en Trevelin “hace ya 21 años”. Casi la mitad de su vida la ha desarrollado en el ‘Pueblo del Molino’ como farmacéutico y a su vez se desempeña como profesor de química en la escuela Puerta del Sol y a dictado la misma materia en la escuela N° 705.

“Cuando empezó a sonar mi nombre para mí fue un orgullo, que los compañeros me hayan tenido en cuenta, pero yo todavía no había dialogado con Juan (Garitano), cuando me llamo me sorprendió y acepte su ofrecimiento de integrar la lista de concejales” fueron las primeras palabras de Claudio Carestia (candidato a concejal de Juan Garitano).
A su vez destaco “siempre fui justicialista pero nunca tan comprometido como ahora. Milite en Córdoba, pero desde que vivo en Trevelin nunca pude formar parte de un proyecto tan comprometido como este, por mi profesión”.
También destaco la fluidez que hay entre los candidatos a concejales y la buena relación que tiene con todos ellos. “Somos todos vecinos de Trevelin y nos conocemos todos”.
“El dialogo que mantengo con los dirigentes justicialistas es muy bueno, con Jorge Fiori, Carlos Mantegna, Oscar (Chito) Alarcón y con la juventud que integra este proyecto en nuestra ciudad” sostuvo Carestia.
“Oscar me dijo unas palabras que me hiso un clic para aceptar el ofrecimiento de Juan Garitano – vos de alguna forma tenés que devolverle a Trevelin todo lo que te brindo durante todos estos años de alguna manera – y formando parte de este proyecto es comenzar a brindarle a el Pueblo del Molino que me cobijo durante 21 años, chito es un ejemplo para seguir de trabajo y militancia a nivel local y provincial junto al señor gobernador Mario Das Neves” así se refirió carestía al preguntarle sobre la relación de amistad que tiene con Oscar (chito) Alarcón.
“Estoy convencido que Juan va hacer el próximo Intendente de Trevelin y todos los candidatos a concejales y los militantes que lo acompañamos estamos trabajando para que así sea y que Trevelin siga creciendo como lo vienen haciendo en los últimos años junto a la provincia de la mano de los que acompañamos a Das Neves en este proyecto”

JUVENTUD COMPROMETIDA
“Desde que yo vivo en Trevelin, nunca vi tanta juventud comprometida y trabajando todos juntos en un mismo proyecto y en política como se da en este caso, yo soy el más viejo, tengo 46 años” remarcó el candidato a concejal.
Finalmente señalo que “tengo un total apoyo de mi familia que en estas cuestiones es lo más importante, sentir el acompañamiento de mi señora y de mis hijos, eso me motivo a aceptar el ofrecimiento del compañero Juan Garitano”.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario en «CLAUDIO CARESTIA HABLO DE SU CANDIDATURA A CONCEJAL POR EL DASNEVISMO EN TREVELIN»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.