Club Fontana: La primera división se prepara para llegar en óptimas condiciones al campeonato

Entrenamiento  Jovenes Club Fontana 1

Con el acompañamiento de la Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Trevelin en la preparación física y la dirección técnica de Walter Roldan y Alfredo Pelegri hace 15 días un número impórtate de jóvenes de quinta y primera división se preparan para llegar en óptimas condiciones física al próximo campeonato local.

Siempre hemos tenido el apoyo de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Trevelin “en este caso utilizamos las instalaciones del polideportivo municipal y el secretario de Deportes, Daniel Poza nos puso a disposición un preparador físico que es Diego Ojeda”, manifestó el DT, Walter Roldan.

“esta dedición es fundamental porque no estamos en condiciones de poder pagar un preparador físico, siempre pensé y pienso que la única diferencia que tenemos con los clubes de Esquel es la preparación física porque en cualidades y calidad de futbol estamos a nivel de cualquier equipo”, expresó Roldan.

“hace quince días que comenzamos con la preparación física de los chicos, esperando poder lograr en primera instancia un grupo humano y después concretar un equipo para hacer frente al próximo campeonato” indicó Roldan y agregó que “el grupo amigos del club fontana nos convocó a Alfredo Pelegri y a mí para que nos hiciéramos cargo de la primera y la quinta de fontana en cancha de once por el trabajo que hicimos hace un tiempo en las inferiores de la institución”.

“siempre pensábamos con mi compañero Pelegri llegar a dirigir la primera del club y se dio en este momento donde vamos a trabajar en conjunto para logar los objetivos planteados. Por eso le agradezco al grupo de amigos del club fontana por esta oportunidad”, concluyó Roldan.

En tanto Alfredo Pelegri dijo que “nuestra idea principal es confirmar un gran grupo humano y vamos camino a eso, las puerta están abiertas para todos los jugadores los que estuvieron en su momento en el club y los que no tuvieron, también en este proyecto se sumaron chicos del Lago Futalaufquen, Corcovado, Carrernleufu y Esquel”.

Finalmente Pelegri dijo que “estamos entrenado todos los días; los lunes, martes y jueves lo hacemos en el polideportivo municipal a partir de las 20:30 horas y los miércoles y viernes en la cancha del Club Fontana a partir de las 19 horas”.

El grupo “Amigos del Club Fontana” está integrado por Daniel Álvarez, Pascual Almonacid, Javier De la Fuente, Luchi Troncoso, Waldo Poza, Emanuel “el Cordobés” Orellano, Audilio Garrido, Linus Williams, “chiche” Ríos, Aldo Oses, Karina Lavadie, Laura Gómez, Valeria Tedesco, Ruth Conejeros, Tati Garrido, Patricia Maripan, Alfredo Pelegri y Walter Roldan.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta