Comarca Andina: anunciaron que en los próximos días finalizarán las reparaciones de las líneas eléctricas

El personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos trabaja durante este fin de semana para restablecer la energía en las zonas requeridas.

El Gobierno provincial continúa trabajando en las refacciones de las líneas eléctricas afectadas por el temporal de nieve en la Comarca Andina. El sábado pasado, la Subsecretaría de Servicios Públicos, dependientes del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, restableció la línea de 132 Kv y comenzó a trabajar en la reparación de los tendidos eléctricos de cada localidad, por lo que en 48 horas fueron energizados los cascos urbanos de las cinco ciudades.

Actualmente, Epuyén cuenta con el 98% de la zona energizada, El Hoyo con 85%, en tanto, Lago Puelo alcanza un 80%.

Las cuadrillas de la Dirección General de Servicios Públicos y de la Delegación Noroeste trabajarán durante todo el fin de semana, con el objetivo de concluir las tareas el lunes y restablecer la energía en todos los sectores afectados por el temporal.

Por otra parte, informaron que esta semana el personal de Servicios Públicos trabajó en la refacción de la línea eléctrica ubicada entre Río Pico y Atilio Viglione.