Omar Grabauskas: me siento muy orgulloso de la gestión de Don Cano

Mediante un trabajo articulado entre los concejales del Bloque del Frente Patriótico Chubutense en la sanción de la ordenanza n° 2024/2022 y la secretaria de Producción, Empleo y Economía Social,  el intendente de Trevelin Héctor “cano” Ingram entregó dos terrenos, del parque industrial, en comodato y avanzó en el ordenamiento territorial.

Los beneficiarios son Omar Grabauskas y Carlos Elgueta, la entrega y firma de contratos se efectivizó hoy en el salón situación del Centro Cívico. Al finalizar el encuentro el vecino  Omar Grabauskas dijo que “me siento muy orgulloso de la gestión de don Cano (por el intendente), porque hace más de veinte años que estoy pidiendo un terreno  para construir un galpón”.

“Yo hago pre moldeados de hormigón y le doy a cuatro o cinco personas laburo estable, pero siempre tuve problemas en el barrio por el uso de la vibradora porque no tenía un espacio grande para trabajar”, explicó, Omar Grabauskas y agregó “esto va a permitir ampliar fabricar otras cosas más para ofrecerle al pueblo y poder tomar otras cosas más”.

“Estos veinte años se hicieron eternos y este año salieron todas las cosas bien por eso quiero agradecerle al señor Cano Ingram y a la comunidad de Trevelin”, finalizó, Grabauskas.