Comenzó en Trevelin limpieza y enripiado de caminos vecinales

La Municipalidad de Trevelin a través de la dirección de espacios verdes está desarrollando el plan de prevención de incendios y enripiado en los callejones vecinales sobre la ruta n° 71, para la prevención de incendios forestales.

Días atrás estuvo recorrido el sector donde se están desarrollando los trabajos el intendente local, Juan Garitano junto al director de Espacios verdes, Alan Krieger y el concejal, Diego Pezzi (PJ).

En este sentido el director de Espacios Verdes, Alan Krieger, comentó que “se está desarrollando el plan de prevención de incendios sobre el trayecto de ruta 71, en los callejones que suben hacia el oeste” principalmente lo que se está haciendo es “la mejora de la accesibilidad a los caminos para tener acceso con la las moto bombas en caso de tener algún incendio”.

Krieger comentó que “también se está trabajando en todo lo que es el desmalezado, logrando de esta manera reducir el riesgo de incendios sobre los callejones”.

“se está trabajando sobre cinco callejones, el tiempo aproximado va hacer de tres meses de trabajo donde vamos a lograr alrededor de 20 kilómetros de mejora de y limpieza de callejones vecinales”, finalizó Alan Krieger.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta