Juegos Evita: Con gran participación de jóvenes culmino la instancia local

Con el acompañamiento del ente mixto Chubut Deporte y la secretaria de Deportes y recreación de la Municipalidad de Trevelin se desarrolló en Aldea Escolar la instancia local de los juegos deportivos Evita 2013 en la disciplina futbol, con la participación de más de 70 jóvenes de todos los parajes del ejido de Trevelin.

El secretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Trevelin, Daniel Poza indicó que “tuvimos una gran participación de los jóvenes en la instancia local de los juegos Evita en todas las categorías, juveniles, cadetes y menores en las diferentes disciplinas deportivas”.

Este viernes “estuvimos en Aldea Escolar donde jóvenes de todos los parajes jugaron al futbol y este lunes finalizaríamos la instancia local con tiro”, comentó Daniel Poza.

“luego de esta instancia continua la instancia zonal donde competiríamos con la ciudad de Esquel, posteriormente seria la instancia inter zonal donde se competirá con toda la cordillera”, explicó, Poza.

“es muy importante esta instancia deportiva por que participan los jóvenes de todos los parajes” destacó y agregó “está todo financiado por Chubut Deportes y por la secretaria de Deportes y Recreación de nuestra municipalidad”, finalizó Daniel Poza.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta