COMODORO: DAS NEVES PRESIDE ACTO EN EL DÍA DEL PETRÓLEO


La ciudad de Comodoro Rivadavia será este lunes, como todos los 13 de diciembre, de la conmemoración de un nuevo aniversario del descubrimiento del petróleo, pero también del anuncio del llamado a licitación pública de nuevas áreas petroleras en Chubut.

El gobernador Mario Das Neves presidirá ambas ceremonias en el marco de una nueva visita a la ciudad, cuna de la actividad petrolera comercial en el país.

A las 11 horas en el imponente Predio Ferial, que este viernes por la noche junto al intendente Martín Buzzi dejó inaugurado, el gobernador Mario Das Neves encabezará el acto central por el 103º aniversario del descubrimiento del petróleo. Allí en primer término hablará el intendente y luego lo hará el propio gobernador del Chubut.

Dos horas más tarde, es decir a las 13, en instalaciones del Hotel Austral, el Gobierno de la Provincia anunciará el llamado a licitación de nuevas áreas para la explotación y exploración de hidrocarburos en Chubut. En esta ceremonia se proyectará un power point referido a la actividad hidrocarburífera y a las nuevas áreas ubicadas en tierra y en la cuenca marítima.

Cabe recordar que días pasados fue el propio Das Neves quien reveló que precisamente para el Día del Petróleo se daría a conocer este llamado a licitación.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.