COMODORO: GRAN CONVOCATORIA DE LA II TRAVESÍA DE NATACIÓN

Luego del éxito de la Travesía Nocturna, en la playa de la Costanera de Comodoro Rivadavia, el fin de semana cerca de 40 nadadores emprendieron la segunda Travesía de Natación, que constó con dos distancias, 600 metros para los más chicos y la segunda de 2000 metros para los adultos.

El evento tuvo como punto de concentración el Club Náutico Espora y fue auspiciado por el Club Acuarium, contando con la colaboración de la Prefectura Naval Argentina y el Cuerpo de Guardavidas dependiente de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

La primer tanda fue protagonizada por los menores de 13 años, junto con un combinado de adultos que largaron con un recorrido demarcado con boyas, y dando un total de dos vueltas. Mientras que en el segundo turno, en la largada principal, de 2000 metros fue protagonizada por alrededor de 25 nadadores adultos, también con un recorrido demarcado con boyas, siendo dos vueltas al circuito.

Luego de la travesía se disfruto de un tercer tiempo con sorteos y regalos para los competidores.

Desde la organización, Nancy Regina, expreso sentirse satisfecha con la convocatoria de nadadores, al decir que “es un muy buen número de competidores en esta ocasión, más allá de cerrar la semana del mar que hicimos, ya es la segunda travesía, y la idea es continuar a lo largo del verano con más competencia para que los nadadores afiancen lo que ya saben”. Para finalizar, Regina, también acotó que “Ahora en lo inmediato, nos queda la segunda fecha del Duatlón Playa, más travesías que se irán anunciando y la tercer fecha del Duatlón, en el mes de Marzo”.

Los nadadores que participaron de la travesía fueron: Alejandro Fritz, Matías Nurberg, Leandro Ojeda, Martín Foster, Alberto Dos Santos , Diego Taborda, Lucas Quiroga, Oscar Encina, Sebastián Arnedo, Marcela Álvarez, Ricardo Catalán, Guillermo Soto, Iñaki Perea, Mariano Rodríguez, Eduardo Calvo, Pablo Gherbi, Eduardo Morales, Eduardo Haro, Iván Todoroff, José Velazco, Luciana Ferreyra, Pablo Marcos, Fernando Marraco, Fernanda Esquivel, Luana Ojeda, Federio Kammerbek, Juan De Villafañe, Julián Baztán, Facundo Baztán, Tadeo García, Lucas Sosa, Angela Catalán, Juan Maechel, Guadalupe Perea, Paula Ramos, Fernanda Quinzio, Claudia Correia, Mario Sosa.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.