LA EXPERIENCIA 3D DE CHUBUT LLEGA A LA CIUDAD BATÁN

El vehículo, compuesto de un acoplado acondicionado como una sala de cine 3D con 40 butacas y pensado para que los visitantes puedan conocer las bellezas naturales que conforman la provincia de Chubut visitará hoy jueves 13 de enero la ciudad de Batán.
El camión equipado con un cine 3D de última generación y preparado para difundir en los principales destinos de la Argentina las opciones y potencialidades de Chubut en materia turística, fue presentado oficialmente por el gobernador Mario Das Neves como parte de una nueva iniciativa que por sus características tecnológicas y creativas la hacen única en el país y ha recibido miles de visitantes y turistas.
Durante el verano, el camión recorrerá Mar del Plata, Pinamar, Gualeguaychú y Córdoba. En su interior se estimulan los sentidos y se vive una experiencia única a través de las imágenes en tres dimensiones. Chubut fue la primera provincia argentina en implementar la tecnología 3D para la difusión del turismo.
A pedido de la vecina Claudia Duran en la inauguración del pasado 6 de enero en Mar del Plata, el propio Mario Das Neves gestionó una modificación en el recorrido predeterminado del camión para que los vecinos de Batán puedan ser participes de Chubut Experiencia 3D.
La actividad será libre y gratuita y se desarrollará entre 17 y 21 horas en el predio ubicado frente al Supermercado Toledo de Batán.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.