COMODORO RIVADAVIA: DAS NEVES CONCRETA OBRAS POR MÁS DE 11 MILLONES DE PESOS

La firma del contrato para construir integralmente el sector del servicio de Pediatría en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia; y la apertura de ofertas para ejecutar el edificio que contendrá el centro de salud, la comisaría y la sede vecinal en Caleta Córdova, obras que en total significan una inversión de más de 11 millones de pesos; junto a la entrega de viviendas a 23 familias, serán las actividades que este viernes por la tarde cumplirá el gobernador Mario Das Neves en diferentes puntos de la ciudad petrolera.
La agenda del mandatario en Comodoro Rivadavia se iniciará a las 17 horas en la escuela nº 104 de Caleta Córdova, oportunidad en la que encabezará la apertura de la licitación pública para edificar en el predio ubicado en las calles Gianotta y Punta Novales un espacio de casi 300 metros cuadrados para albergar un centro de salud, un puesto policial y la nueva asociación vecinal de ese sector mediante un presupuesto oficial de 1.953.677 pesos.
En ese mismo acto se firmará por un monto de casi 8.000.000 de pesos el contrato para ejecutar un nuevo servicio de Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica y la ampliación del área de Internación General de Pediatría y de la Unidad de Terapia Intensiva Neonatal en el Hospital Regional, una obra que involucrará en su totalidad 1.150 metros cuadrados entre la construcción de superficie nueva y la refacción de la existente.
También en la ceremonia se rubricará un acta acuerdo con el Club Huracán de la ciudad.
23 NUEVAS VIVIENDAS
En tanto, a las 18:30 horas en la escuela nº 153, ubicada en la intersección de las calles 10 de Noviembre y San Cayetano, Das Neves entregará las llaves de sus viviendas a 23 familias de la ciudad.
Se trata de casas tipo dúplex de dos dormitorios y una superficie de 75,60 metros cuadrados cada una, edificadas en el barrio Quirno Costa. Las mismas corresponden a un complejo habitacional de 78 viviendas construidas por la firma Ledesma S.R.L. por un monto total de inversión que supera los 12 millones de pesos.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.