Con el apoyo del Gobierno del Chubut se llevará a cabo el IV Paseo de Invierno en Trevelin

La Secretaría de Cultura de la Provincia auspiciará la destacada muestra que es un espacio donde convergen diversas expresiones culturales poniendo en valor las actividades creativas realizadas por artistas y artesanos locales.

El Gobierno del Chubut, a través de la Secretaría de Cultura, auspicia la realización del IV Paseo de Invierno que se llevara a cabo en la localidad de Trevelin durante este mes de julio y la cual se ha convertido en un polo de atracción para las vacaciones de invierno y un punto de estimulo comercial para los artesanos de la zona.

Dicho evento comenzó en el año 2010 y es organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Trevelin.

Esta área municipal convoca a todos los artistas plásticos, manualeros, artesanos, creativos y recicladores a inscribirse en las oficinas de dicha entidad, en la calle 13 de diciembre 304 de la localidad de Trevelin hasta el 12 de julio inclusive.

El Paseo es un espacio de encuentro donde convergen diversas expresiones culturales como música, cine y exposiciones artesanales. Además se darán charlas sobre distintos temas que hacen a la artesanía poniendo en valor las actividades creativas realizadas por artistas y artesanos locales.

Para más información los interesados podrán contactarse al correo culturayeducaciónsecretaria@hotmail.com.ar o llamar al teléfono (02945) 480881 begin_of_the_skype_highlighting GRATIS (02945) 480881 end_of_the_skype_highlighting.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta