CONTINÚA LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR DEL STAND PROVINCIAL EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL TURISMO DE INVIERNO

La Subsecretaría de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia del Chubut recordó la convocatoria efectuada a municipios y empresas del sector para participar de su stand institucional en la 1º edición del Salón Internacional del Turismo de Invierno (SITI) que tendrá lugar en La Rural de Buenos Aires del 20 al 22 de mayo.

El SITI se constituye como un punto de encuentro entre la oferta y la demanda que permite la interacción directa, afianzando contactos y concretando negocios. Sin lugar a dudas será un canal para revalorizar y potenciar la actividad turística invernal, tanto de los destinos tradicionales incluyendo la nieve y todo lo relativo al turismo salud, spas, termas, como las más originales alternativas y nuevas tendencias a nivel internacional.

Esta feria, organizada conjuntamente por la Asociación Argentina de Agentes de Viajes y Turismo (AAAVYT), La Rural S.A., La Nación y Ferias Argentinas S.A. convoca al público general y a profesionales del turismo, quienes podrán asistir a conferencias y disertaciones con temas de actualidad e interés para el sector. Al mismo tiempo, el visitante podrá conocer las propuestas de los expositores, participar de degustaciones, desfiles y demostraciones de los principales deportes invernales en una imponente pista de nieve artificial de 675 metros cuadrados.

Entre los expositores participarán varias provincias argentinas, entes regionales, empresas del sector turístico y municipalidades, todas las opciones posibles de Turismo Nacional e Internacional y los servicios complementarios que hacen a la oferta turística de la temporada de invierno.

LA PROMOCIÓN DE CHUBUT

En esta primera edición de SITI, la Provincia del Chubut participará con un stand institucional de la Subsecretaria de Turismo y Áreas Protegidas de 73,5 metros cuadrados y estará presente en la isla del Ente Patagonia Argentina acompañando al resto de las Provincias Patagónicas.

En el stand de la Provincia del Chubut se podrán promocionar los principales productos de invierno, entre ellos el Centro de Actividades de Montaña La Hoya y los avistajes embarcados de ballenas Franca Austral, como otros destinos y actividades que completan la oferta turística provincial.

INSCRIPCIONES HASTA EL 25 DE ABRIL

Los municipios provinciales y los prestadores turísticos interesados en participar del stand de la provincia pueden inscribirse en la Dirección de Promoción de la Subsecretaría de Turismo y Áreas Protegidas, a través del mail: prensa@chubutur.gov.ar hasta el 25 del corriente.

Para mayor información sobre la feria www.salondeturismo.com.ar.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta