Continúan las actividades propuestas por Cultura de Provincia
Distintos barrios de la ciudad de Rawson disfrutaron de las diversas actividades recreativas destinadas a los niños durante el receso invernal, propuestas por la Secretaría de Cultura de la provincia.
Una vez más, las princesas cuenta cuentos brindaron su espectáculo “Cuentos para princesas, cuentos de amor y de miedo”.
En esta oportunidad le tocó el turno a los chicos del Área 17, que comprende los barrios 2 de Abril y Malvinas Argentinas, quienes recibieron con mucha alegría a Shirley Elizabeth Arrobio, Reina de la Energía de la localidad del Dique Florentino Ameghino, quien con su dulzura hizo que los niños disfruten de sus historias.
Las variadas actividades que contaron con la organización de la Dirección General de Acción Educativa y Cultural de la ciudad capital, y que consisten en la puesta en escena de obras de teatro, la narración de cuentos y otras lecturas y la proyección de películas entre otras, se llevaron adelante en estas dos semanas y continuarán hasta el próximo domingo.