Crece la venta de cartones para el millonario Telebingo Súper Extraordinario de Navidad

Agencia Oficial 5001A poco más de dos meses del gran sorteo, los agentes oficiales de Lotería del Chubut registran un importante ritmo de venta de cartones que incluyen alrededor de 4 millones de pesos en premios, con un premio mayor de 2 millones de pesos en efectivo, en la décima ronda. 

Las agencias oficiales del Instituto de Asistencia Social (IAS-Lotería del Chubut) registran un importante ritmo de demanda de cartones para participar del Telebingo Súper Extraordinario de Navidad, que ofrece en sus diez rondas un global de alrededor de 4 millones de pesos en premios.

Así lo confirmó Roberto Vázquez, responsable de  la Agencia 5.001, en la zona norte de Puerto Madryn quien destacó que “desde que está a la venta hace aproximadamente 15 días ha tenido una excelente recepción de parte de los madrynenses”.

En esta línea, Vázquez manifestó las “excelentes expectativas” en cuanto a las ventas de cartones y que incluso se espera que sean “mayores a años anteriores”, atento a que “son mucho más interesantes los premios y el valor del cartón es de sólo 200 pesos”.

También hizo referencia a que el Súper Extraordinario se caracteriza por tener premios de dinero en efectivo libre de todo descuento, y 2 millones de pesos a bingo en la décima ronda. “Se presenta como un premio muy importante y va a tener muchísima recepción de parte del público”, remarcó.

A su vez, “en la novena ronda tenemos un premio de 500.000 pesos, en la octava 250.000; en la séptima 200.000 pesos, y así en forma decreciente, además de premios a línea, premios por cero aciertos, y así, con más de 4 millones de pesos en premios, creo que al público apostador le va a interesar mucho”, añadió el agenciero.

Por otro lado convocó a adquirir los cartones “en las agencias oficiales de la ciudad” pues “le aseguran que el cartón está vendido por la vía correspondiente, con un sitio donde va a poder acudir a controlarlo, donde le van a poder informar si tiene un premio y donde encuentra el aval de estar ante un agente oficial de Lotería del Chubut”.

Finalmente, Vázquez puso de relieve la posibilidad de contar frente a su agencia con un vehículo de la grilla de premios del próximo Telebingo, pues “hace de atractivo y como llamador para la gente. Poder exhibirlo incrementa las ventas”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.