DAS NEVES “EN CHUBUT NO TENEMOS USURPACIÓN DE TERRENOS”


“Hay que convocar a las partes y resolver el tema; se deben asignar partidas, pero tener cuidado con los compromisos que se asumen. Quieren apagar el fuego y no tienen una manguera apta”, dijo, al tiempo que agregó que “En Chubut, no tenemos usurpación de terrenos porque hemos desarrollado planes de viviendas con reglas claras”.

El precandidato a la Presidencia de la Nación, Mario Das Neves, se refirió a la usurpación de terrenos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y opinó que “tiene que haber reglas claras para acordar con la gente”.

El gobernador de Chubut puso como ejemplo las políticas habitacionales aplicadas en su provincia durante sus siete años de gestión: “En Chubut no tenemos usurpación de terrenos porque, actualmente, más de 37 mil familias tienen resuelta la cuestión de la vivienda”, explicó el mandatario.

“En siete años de gestión hemos realizado una inversión de más de 1.800 millones de pesos en planes de vivienda y soluciones habitacionales”. Das Neves aclaró que, “cuando digo soluciones habitacionales, me refiero también a los servicios”. Aludió así a los trabajos de tendido de redes sanitarias, de gas y de energía eléctrica que se han realizado en ese período a lo largo y a lo ancho del distrito.

“Hoy podemos decir, con orgullo, que no existen terrenos usurpados en Chubut, porque hemos desarrollado políticas de vivienda, otorgando casas con servicios pero con reglas claras”, enfatizó el gobernador.

Das Neves agregó, además, que el actual Intendente de Comodoro Rivadavia y candidato a sucederlo en la gobernación de la provincia, Martín Bussi entregó más de 6 mil terrenos con servicios para la gente que no tiene vivienda.

Con respecto al problema de la toma de lotes en el área metropolitana, el precandidato presidencial opinó que “Hay que convocar a las partes y resolver el tema; se deben asignar partidas, pero tener cuidado con los compromisos que se asumen. Quieren apagar el fuego y no tienen una manguera apta”, fustigó.

Foto: viviendas en Puerto Madryn

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.