DAS NEVES FIRMA CONTRATOS DE OBRAS PARA TREVELIN Y TRELEW

En un acto que este martes el gobernador Mario Das Neves encabezará en el municipio de Trelew, serán firmados por un monto superior a los 4,7 millones de pesos un total de seis contratos para la realización de obras vinculadas con el mejoramiento de viviendas y la provisión de servicios en diferentes sectores de esa ciudad y Trevelin.
La actividad del mandatario se desarrollará en el Salón Histórico del edificio municipal a partir de las 11:30 horas y estará acompañado en la oportunidad por el intendente anfitrión, César Gustavo Mac Karthy y el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Gustavo García Moreno, entre otros funcionarios de ambos gabinetes.
Concretamente, en el marco de la ceremonia se suscribirán cinco contratos para ejecutar en Trelew la red de gas en el barrio Moreira y un total de 65 mejoramientos habitacionales en los barrios Tiro Federal, INTA y Planta de Gas. Además en la ocasión se rubricará el acuerdo para renovar en Trevelin los servicios de agua y cloacas por haberse realizado la pavimentación en unas 23 cuadras de la localidad.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.